Elegir Tu Crema Ideal

4 Conceptos que necesitas saber antes de comprar y Elegir Tu Crema Ideal

¿Qué tipo de piel tengo?

Antes de elegir tu crema ideal: La mayoría de personas aseguran que existen 4 tipos de pies, pero en reaidad hay seis tipos de piel: normal, seca, grasa, mixta ,sensible y madura.

Para tener un buen diagnóstico, es muy importante, primero, que un profesional determine el tipo de piel.  Segundo los problemas en ellas, erupciones, rosácea, atopía, etc

Debemos proteger la piel del sol, de los cada vez más frecuentes efectos de la contaminación y el calentamiento global.

La única manera de conseguirlo es reforzando la hidratación diaria, con péptidos que activan los fibroblastos para reponer la correcta hidratación de la piel, como por  ejemplo el ácido hialurónico y los proteoglicanos.

Se recomiendan formmulaciones que combinen filtros físicos y químicos, tales como los antioxidantes ricos en vitaminas E, C y B para poder elegir tu crema ideal.

 

ver oferta

Pack DuO – oferta del dia

2×1 en Producto de la marca NEUTROGENA

Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua, Crema Hidratante Facial para Pieles Normales y Mixtas con Ácido Hialurónico, 2×50 ml

 

Las cremas de noche son casi más importes que las de día

Al final del día la piel es mucho más activa a nivel de regeneración, por lo que debemos aprovechar esta circunstancia para ayudar a que esta regenere con componentes tales como retinol, glicólico…

¿Qué elegir? Pasos

El primer liugar es una limpieza exhaustiva, el segundo y el más importante un sérum, que son cosméticos muy concentrados en principios activos formulados para conseguir una mayor penetración en el menor tiempo posible, en este caso la textura es indiferente para el tipo de piel. En el tercer lugar y sobre todo para el caso específico para pieles secas fórmulas con cremas, Y por último siempre, aunque no sean días soleados protección solar SPF 30-50.

¿las cremas caras son siempre mejores?

No existe una relación entre el precio y su eficacia, más acertado sería indicar que existe un diagnóstico adecuado que nos indica cuál es la crema o tratamiento más adecuado, independientemente de su precio.

¿Igual te Interesa?

15 Mitos y Errores sobre el cuidado adecuado de la piel en 2021

Wikipedia

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Cremas
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
4 Consejos Elegir Tu Crema Ideal
Precio
€ Variable
Disponibilidad del producto
Available in Stock